Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

!Bienvenidos a mi Club del Éxito! Por Dr. Alberto Isaías Guilarte

¿Qué es el Club del éxito? Es una terapia de parapsicología que desarrollamos en base a las ideas de Alexander Scott, autor del libro “El rinoceronte”.
   Nosotros como seres humanos tenemos representaciones mentales que de acuerdo a convenios los hacemos símbolos: ejemplo la paloma significa la paz, el zorro la astucia y el rinoceronte el éxito.
  ¿Por qué el rinoceronte es el símbolo del éxito? Es un animal tosco, difícil de capturar, para matarlo hay que darle un tiro por la frente, su piel es tan dura que hasta sus cuernos son de su extensión, semejantes a huesos. El éxito no se encuentra fácilmente, hay que capturarlo como el rinoceronte.
   Alexander Scott trabajando en empresas se dió cuenta de que los empresarios exitosos y los millonarios, se parecen al modo de ser de los rinocerontes: toscos, tercos, constantes y perseverantes.
   Si tomamos el modo de ser de los rinocerontes: cuando van con su manada tumban árboles para llegar a una laguna, no se desvían de su objetivo, si somos “ rinos”: nada, ni nadie nos hace daño porque tenemos la piel del rinoceronte.
   Para sentirnos “rinos”, debemos tener figuras tridimensionales de rinocerontes, fotos, cuadros, etc. Ésta terapia está basada en la biblia. Si queremos ayudar a un familiar o a un amigo podemos darle como un ayuda, el 10 % de nuestro sueldo. Al cobrar hacernos un depósito para nosotros de ese mismo porcentaje en una cuenta de ahorros, y paulatinamente vamos adquiriendo un capital para el futuro para invertirlo en lo que más anhelamos adquirir: una vivienda, un vehículo, etc.
   También tenemos que programarnos para obtener eso que estamos deseando, hacemos unas tarjetas donde escribimos que en tal tiempo lo  vamos a tener, o diagramamos con la computadora el bien y el tiempo.
   Lo visualizamos todos los días y leemos las tarjetas. Hay que empezar por un solo objetivo, hasta que no lo logremos no podemos hacer una programación de otro bien, trabajo, etc.
   A nosotros que somos “Rinos” nos ha dado excelentes resultados. Por ejemplo: asesorando a un equipo local hice una  tarjeta para dictar unos talleres en el exterior y me contrataron para orientar psicológicamente a un equipo deportivo de baseball menor, logramos los objetivos de cohesionarlos, mejorar su comunicación y su crecimiento personal. El equipo recibió una invitación para participar en un intercambio deportivo en el exterior y viajamos  junto con el equipo a jugar  en Puerto Rico con otros equipos y les dicté el taller en ese país.
   Si “ El Secreto” se puso de moda fue porque al anhelar, visualizar lo que queremos conseguir, abrimos la puerta de la cuarta dimensión y construimos en este plano lo que se va a materializar en el otro.
   De manera que los invito a seguir y practicar esta terapia para que logren obtener lo que desean. Recuerden son como los “rinos”, tienen su piel dura, nada ni nadie los puede dañar, sacarlos de su rumbo al éxito, lograr alcanzar sus metas, planes y proyectos.
   Esta terapia está basada en la Biblia, lean y practiquen sus lecciones para encontrarse con nuestro Señor y Salvador:Jesucristo.
   Como colecciono figuras de rinocerontes, el que quiera regalarme alguna la aceptaré  y la valoraré como el mayor de mis tesoros, (para los viven en la Gran Caracas), para los amigos lectores de otros países me pueden enviar fotografías y videos relacionados con los rinocerontes) gracias anticipadas y bienvenidos al “Club del Éxito”.
   Me pueden escribir a alberto.guilarte@gmail.com, con todo gusto los orientaré y les contestaré.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario