Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

Los hombres son honestos

Los hombres son honestos (argumento) "Un día, mientras que un leñador estaba cortando una rama de un árbol sobre un río, el hacha cayó al río. Cuando gritó, el Señor se le apareció y le preguntó:" ¿Por qué lloras? "El leñador respondió que su hacha se ha caído al agua, y que necesitaba el hacha para ganarse la vida. el Señor descendió en el agua y reapareció con un hacha de oro. "¿Es esta tu hacha?", preguntó el Señor. el leñador respondió: "No. "el Señor volvió a bajar y se acercó con un hacha de plata." ¿Es esta tu hacha? ", preguntó el Señor. una vez más, el leñador respondió:" No. "El Señor volvió a bajar y se acercó con un hacha de hierro. "¿Es esta tu hacha?", preguntó el Señor. el leñador respondió: "Sí". el Señor se complace con la honestidad del hombre y le dio los tres ejes a tener, y el leñador fue a su casa feliz. Algún tiempo después el leñador estaba caminando con su esposa a lo largo de la orilla del río, y su esposa se ​​cayó al río. Cuando gritó, el Señor apareció de nuevo y le preguntó: "¿Por qué lloras?" "Oh Señor, mi esposa ha caído en el agua!" El Señor cayó en el agua y se acercó con Angelina Jolie "¿Es esta tu esposa?", preguntó el Señor .. "Sí", gritó el leñador. el Señor se puso furioso. "Usted mintió! Eso es una mentira! ", Respondió el leñador:" ¡Oh, perdóname, mi Señor. Se trata de un malentendido. Verás, si yo hubiera dicho 'no' a Angelina Jolie, ¿Le han llegado con Aishwarya Rai. Entonces, si yo dije 'no' a ella, que le han llegado con mi esposa. Si hubiera luego dijo 'sí', que se me han dado las tres. Señor, yo soy un hombre pobre, y no soy capaz de cuidar de las tres esposas, así que por eso le dije que sí a Angelina Jolie "MORALEJA DE LA HISTORIA:. Siempre que un hombre se encuentra, es por una razón buena y honorable, y para el beneficio de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario