Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

DESARROLLO PERSONAL EFECTIVO

Hola! Mi nombre es Alexander Chinea, soy experto en Desarrollo Personal, y eres bienvenid@ a mi blog Desarrollo Personal Efectivo. En este sitio, podrás adquirir recomendaciones prácticas para ayudarte a obtener un verdadero desarrollo personal. Y si realmente deseas mejorar tu vida en todos los aspectos, entonces estás en el lugar correcto. Aquí podrás: – Aumentar tu confianza y autoestima de forma considerable. – Ser más segur@ de ti mism@. – Administrar tu tiempo más eficientemente. – Ser una persona más sociable y ser un imán para encontrar amigos. – Ser una persona exitosa. – Lograr todos tus sueños y metas. – Tener una vida más plena y saludable. – Y mucho más. En cuanto a mi, tan solo soy una persona normal. Pero hace muchos años, en mi adolescencia, era un chico muy tímido que a penas me relacionaba con la gente. Años después, al estudiar la carrera de Sociología, conocí a muchas personas en el camino, así como también, aprendí el verdadero valor del ser humano Esto me ayudó abrirme más a la gente y estimular mi vida social. También, he estado explorando y estudiando las diferentes creencias culturales y religiosas, así como también, lo concerniente a los temas del campo de la metafísica. Pero todavía seguía luchando en contra de mi timidez. ¡Así que necesitaba un cambio más drástico en mi vida! Mi incansable curiosidad, me hizo toparme con libros como “Piense y Hágase Rico” (de Napoleon Hill), y “Cómo Hacer Amigos E Influir Sobre Las Personas” (de Dale Carnegie), los cuales, me abrieron los ojos a un mundo más amplio de posibilidades latentes dentro de nosotros mismos. Y estas son herramientas indispensables, que en lo personal, tocaron una fibra muy sensible en mi, transformando mi visión del mundo para siempre. A partir de ahí, me he cultivado sobre ciertos temas como la Neurolingüística, la psicología positiva, todo lo relacionado al desarrollo personal, El Secreto (La Ley De Atracción Universal), etc. Pero hace tan sólo unos años que empecé a sentir la necesidad de enriquecer más mi vida buscando la mejor manera de ayudar a otras personas, así como aportar algo de valor genuino para el mundo. Y es por eso que en Octubre de 2011, empecé esta aventura de escribir artículos que brindaran ciertas estrategias que sirvieran de guía para todas aquellas personas que quieran cambiar positivamente sus vidas. Creo firmemente que mejorándonos a nosotros mismos, mejoramos a su vez, al mundo entero. Se dice que Einstein dijo una vez que el ser humano sólo utiliza el 10% de su capacidad cerebral. Y yo creo que todos y cada uno de nosotros tenemos un potencial interno, que la gran mayoría desconoce, y que podemos desarrollar para nuestro propio bien y el de los demás. Todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales ¡Y esa es la gran verdad! Mi visión a largo plazo es amar y vivir con pasión, así como impactar positivamente en la vida de las personas, e iluminarles con mi energía. Hoy por hoy, siento que he mejorado la vida de muchas personas. Y estas a su vez, de seguro que tocarán las vidas de otros, llegando a ser una cadena positiva transformadora. Pero el verdadero milagro, esta cuando crees en ti. Puedo decir que tengo varios mentores como Tony Robbins, Paulo Coelho, Zig Ziglar, Steve Jobs, Brian Tracy, Wayne Dyer, Napoleon Hill, Dale Carnegie, entro otros. Mis frases favoritas, y que me han ayudado mucho en hacer lo que hago ahora, son: – “Estoy convencido que lo que más me ha ayudado es que amo lo que hago. Usted debe encontrar lo que ama hacer.” Steve Jobs – “Si puedes soñarlo lo puedes lograr. Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren.” Zig Ziglar – “Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.” Madre Teresa de Calcuta – “El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”. Paulo Coelho -”Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo” Tony Robbins - “Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que ves, cambian” Wayne Dyer - “Si quieres lograr las cosas que valen la pena en tu vida personal y profesional, debes convertirte en una persona que vale la pena en su propio desarrollo personal” Brian Tracy Espero que con estas frases y todos los más de 800 artículos y frases que encuentres en éste blog, te aporten todo el éxito y la felicidad que tanto mereces por derecho propio. ¡Tu Aventura recién empieza ahora! Me despido con mi lema “Conviértete en la persona que realmente quieres ser”. Un abrazo Alexander Chinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario