Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2011

A una amiga lejana






Amiga soy un cometa incandescente
Aparezco en tu vida sin orbitas
Cuando menos piensas marcho expectante
De tu bella Amistad sibarita

Tambien soy rocío que cae y se evapora
El arcoiris acompañante de la lluvia
La gota entrometida en tu aurora
Y el cariño eterno que fluía

Por siempre me quedo con tu cariño
Ni me despego de tu comprensión
Tampoco me olvido de tu corpiño
Ni de tu Amistad realista con pasion

Es difícil separar el lindero de la Amistad y el amor
Tu cariño y bello trato
Y te aprecio con fervor
Cuanto anhelo tener tu retrato

Somos amigos y nos damos amor
Sin pensar en la distancia
Y te aprecio con fervor
Anhelando tu calmada paciencia

Amiga soy un cometa incandescente
Aparezco en tu vida sin orbitas
Cuando menos piensas marcho expectante
De tu bella Amistad sibarita

Por siempre me quedo con tu cariño
Ni me despego de tu compresion
Tampoco me olvido de tu corpiño
Ni de tu Amistad realista con pasión


1 comentario:

  1. Un amigo lejano? Quizás esté más cerca que uno cercano. Quizás apareció en tu vida cuando menos te lo esperas y llena tu existir de experiencias nuevas.. Te comprende y se conecta con tu vida más allá de la distancia...
    Como dices amigo en tu poema... el cariño, el bello trato y el aprecio con fervor que llevan a compenetrarte en la amistad y en el amor

    ResponderEliminar