Buscar este blog

lunes, 9 de septiembre de 2013

El amor y la búsqueda Martha Mediros



Tenemos la costumbre de pensar que el amor es algo que se busca. Buscamos amor en bares, buscamos el amor en Internet, buscamos el amor en la parada del autobús. Al igual que en un juego de las escondidas, buscar el amor que se esconde en el interior de los clubes, en las aulas, en las audiencias de los teatros.
Desde luego, está ahí, casi se puede oler, sólo hay que descubrirlo y tomarlo lo antes posible, porque sólo el amor construye sólo amor guarda sólo el amor trae felicidad. Algunos creen que el amor es la medicina. Por el contrario.
Si es así, deprimido, ansioso o histérica también, el amor no vendrá, y si lo hace, va a frustrar sus expectativas, ya que el amor quiere ser recibidos con la salud y la ligereza, que no soporta la idea de ser comido en cuatro de cuatro horas, como un antibiótico para combatir bacterias soledad y falta de autoestima.
A menudo se ha oído a alguien decir: "Cuando menos lo esperaba, cuando ya había dejado de buscar, el amor apareció". Por supuesto, el amor no es tonto, quiere ser mimado, así que escoge la gente que, por encima de todo, tratarlos bien para sí mismos.
Amor, contrariamente a la creencia popular, no tiene que venir antes de todo. Antes de la estabilización de su carrera profesional, antes de hacer amigos, viajar por el mundo, para disfrutar de la vida. No es una garantía de que, desde su creación, todo lo demás va a funcionar. Nos encanta como requisito previo para el éxito en otros sectores, cuando, en realidad, el amor espera que usted sea feliz primero y sólo entonces surgir, sin máscara y sin fantasía.
Es esta condición. Lo tomas o lo dejas. Para aquellos que piensan que esto es un chantaje, me atrevo a cabo en defensa del amor: Ser feliz es un requisito razonable, y no es muy complicado.
Felices son los que aprenden a manejar sus conflictos, aceptan sus cambios de humor, que dan lo mejor de sí mismos y no autoflagelam debido a los errores que cometen. La felicidad es la serenidad. No tiene nada que ver con piscinas, coches y mucho menos con los príncipes y princesas (!) Enchanted (as).
El amor es el premio para el descanso. La gente está buscando el amor como una solución a todos sus problemas, cuando en realidad, el amor es la recompensa que ha resuelto sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario