Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

ALMA PEREGRINA







ALMA PEREGRINA


Alberto Isaías Guilarte

Tu búsqueda es incesante y  permanente
No es que pierdes en mi espacio y tiempo
Más bien por ser tu alma peregrina
Mi amor te busco en la brisa cálida
En las nubes viajeras
Y en el travieso rocío

No te encuentro ahora en la sonrisa de los niños
Ni en el canto de los pájaros
Tal vez es por la nostalgia de mi alma
Y la falta de tu ser
Pero si estás en el sufrir de mi pueblo
En el despertar de su conciencia

Presiento tu aproximación
Y mi espíritu se trasmuta
Vibra con tu cariño
Cuando estás conmigo
Me nutro de tu savia
Inundas mis lagos

Florecen mis jardines
Y cosecho los frutos de tu cuerpo
Nunca te irás de mi esencia
Y al igual que tu amor
Esa pasión fue esculpida
En la roca imperecedera
De los permanentes recuerdos





No hay comentarios:

Publicar un comentario