Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

Amistad

AMISTAD

Dr. Alberto Isaías Guilarte

Amistad ave viajera que se posa
En la conciencia solitaria
Dejando una pluma hermosa
De tu noble comprensión igualitaria

Amiga agradezco tu confianza y cariño
Se que estás conmigo en los momentos tristes y alegres
Tu cercanía me consuela como un juguete a un niño
Tu presencia me acompaña como el río a los raudales

Llenas la inmensurable soledad de mi existencia
Amiga contigo estoy siempre acompañado
Y no se diferenciar tu ausencia de tu presencia
Tampoco si estoy de ti enamorado

Amistad es tu encuentro y tu inmortal sonrisa
Amistad es tu abrazo cálido y tu beso celestial franco
Por siempre estarás en mi como la brisa
Estarás inmersa en la tormenta de mi vida como un barco

Amistad ave viajera que se posa
En la conciencia solitaria
Dejando una pluma hermosa
De tu noble comprensión igualitaria

Amiga te estoy eternamente agradecido
Por tu afecto…por tu incomparable atención
Amistad que dicha el ser favorecido
Que dicha el compartir…el amar sin retribución

Que dicha el amar sin recompensas
Amiga tu paz es mi consuelo
Amiga tu hermosura me regocija en ansia inmensa
Y al valorar todas tus virtudes poseo un cielo

Amiga poseo un diamante de fe en tu afecto
Un zafiro de esperanza en tu cariño
Un diamante de sueño en tu interacción
Una esmeralda de ilusión en tu bello trato
Y por todo esto conquistaste mi corazón.



2 comentarios:

  1. Bellas palabras has escrito en este poema/porque
    los amigos son para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Amigo escribes con el corazón y la vivencia... No hay palabras para describir lo que se siente al leer estos versos... el amor que nace de la amistad, la solidaridad, el dar sin esperar recibir, son tantos aspectos de la vida que quedan plasmados en el papel y grabados en el alma

    ResponderEliminar