Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

El motorizado ciego del metro

Anoche cuando venía en el metro de Caracas, oí una voz al final del vagón, que pedía ayuda. Era un joven de aproximadamente 25 años; se fué acercando lentamente a mi asiento y decía:_ Disculpen la molestia y ayúndeme porque quedé ciego cuando me robaron mi moto y me dieron un tiro en la cabeza.
Llevaba el bastón de invidente y ya conocía las entradas y salidas del vagón.
Muchos le dimos una moneda, un billete y lo agradecía diciendo: _No quisieran que estuvieran en mi situación, no tengo trabajo.!GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!
Una víctima más de los que mandan en las ciudades y los pueblos de Venezuela: los malandros y delincuentes están mandando porque el Estado, el gobierno no ha podido con ellos y en mas de 10 años han muerto más de 150 mil venezolanos a manos de esos pillos. Cuántas familias no han hecho el duelo y lloraran diariamente por éstas muertes inútiles.
Voy pedirte que ores o reces por esos muertos y por los responsables de esas tragedias. Bendice a nuestros gobernetes actuales: el AMOR ES LA FUERZA QUE TRANSFORMA TODO, NO LOS ODIES. VE A UNA VENEZUELA PROSPERA, LIBRE, CON EMPRESAS DANDO TRABAJO A LA GENTE,CON UNA AGRICULTURA ABUNDANTE, CON ENTENDIMIENTO Y ARMONÍA ENTRE TODOS, ESTA FUÉ UNA PESADILLA Y NOS DESPERTAREMOS EN LA ESPERANZA, EN LA FE Y CON MUCHA ALEGRÍA. LA FUERZA DEL AMOR LOS TRANSFORMARÁ, A MUCHOS LA CONCIENCIA NO LOS DEJARÁ DORMIR Y QUERRÁN VOLVER ALGÚN DÍA A ESA PATRIA DIFERENTE Y BUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario