Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Poemas: "La luna y el lago". " La lluvia y tú"


Luna sobre el lago






La Luna
y el lago

Alberto Isaías Guilarte

La luna preñada de luz
Se reflejaba en el lago
Recordándome cuando fue radiante en tus ojos
El cristal del agua confundía
El reflejo con la realidad
Y evoco tus besos donde te tomé por primera vez

Se ocultó la novia del sol
Así como te fuiste tú
Las nubes también se ocultaban
Se oscureció la noche
Mi alma está en tinieblas
Y estoy tan solo sin ti


La lluvia y tú

Alberto Isaías Guilarte

Llueve tormentosamente y me acuerdo de nuestros llantos
En la despedida
También descarga el cosmos su tristeza y melancolía
Tú estás ya en otro plano y en otro tiempo
Ya no te pienso
No te siento
Fuiste un buen tiempo
Una ilusión en el desierto
Y ante todo eres el oasis de mi amor
No te lleva la corriente del río del olvido
Si ya no estás más en mi recuerdos presentes
Vives en el tiempo permanente del amor
Por no existir el ayer
Fuiste la antorcha refulgente
Que iluminó mi vida un instante
Ya no te pienso
Ya no te siento
Somos felices tú en tu plano y yo en el mío
Mi amor te agradezco y te bendigo
Por haberme permitido cabalgar el potro indómito de tu cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario